Nosotros

Nuestro centro médico

Centro Médico Facedental nace de la necesidad de reunir en un solo lugar las especialidades odontológicas y estética facial, formando un equipo de excelencia para atender las necesidades de sus pacientes, logrando así una buena atención de manera integral y sobre todo de calidad.

Garantías

Todos los tratamientos estéticos y dentales se encuentran en garantía. Debido a la naturaleza dinámica de los procesos de enfermedad/salud, no es posible establecer una garantía única y homogénea para todo tipo de tratamientos, ya que en esa dinámica inestable influyen factores tanto del paciente como del tratamiento, además de los factores del entorno.

Por esta razón se solicita preguntar particularmente la garantía que tendrá su tratamiento antes de realizárselo. Todos los trabajadores de Facedental se encuéntran capacitados para saber explicar las garantias de los diferentes tratamientos.

De forma genérica los tratamientos dentales tendran una garantía de 1 año, la cual para hacerla efectiva hay que asistir a un control gratis a los 6 meses de dada el alta.

Nuestros profesionales

Nuestros profesionales cuentan con un alto nivel de estudios (dentro y fuera de Chile), realizando técnicas modernas y a la vanguardia. Estamos en constantes capacitaciones, asistiendo a diferentes cursos de actualización para poder entregar los más recientes tratamientos estéticos y dentales disponibles en Chile.