Tips


ESTÉTICA DENTAL

A continuación les presentamos un caso clínico de paciente con bruxismo, el cual consiste en tratamiento de carillas de resina más un blanqueamiento clínico.

Las carillas de resina son utilizadas para restaurar dientes fracturados, para realizar obturaciones, renovar la forma o mejorar el color de sus dientes. Después de aplicar una solución que realiza un ligero grabado sobre la superficie del diente permitiendo que el material se adhiera al mismo, su dentista aplica la resina, la talla, le proporciona el color y la forma adecuada a sus dientes para obtener el resultado deseado. Una luz de alta intensidad endurece el material que finalmente se pule.

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético, el cual mediante un agente químico, va a reducir varios tonos del color original del diente, y esto nos dará como resultado una pieza dental más blanca y brillante.

Para complementar el tratamiento, se hace entrega de una placa de relajación para evitar que las piezas se desgasten nuevamente.


Compartir